13-01-24 Chamizo Y Cruz de Camarolos ( Villanueva del Rosario )

Photo of13-01-24 Chamizo Y Cruz de Camarolos ( Villanueva del Rosario ) Photo of13-01-24 Chamizo Y Cruz de Camarolos ( Villanueva del Rosario ) Photo of13-01-24 Chamizo Y Cruz de Camarolos ( Villanueva del Rosario )

January 13, 2024
January 2024

near Villanueva del Rosario, Andalucía (España)

Exigente ruta que sube al Chamizo, en la Sierra del Jobo y a la Cruz del Camarolos. Casi todo el recorrido transcurre por zonas campo a través con algunas trepadas y destrepadas . Tramos de senderillos de piedras donde tenemos que extremar las precauciones.

Nota: Descripción y comentarios resultado de mi experiencia y vivencia, sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida la realice. Tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física, de la persona que la lleve a cabo. Así como también solicitar los permisos que sea necesarios