Photo of116/20 SENDERO DEL AGUA DE GALIFA, PR-MU 116, Y SUBIDA A LA MUELA.- GALIFA, FUENTE VIEJA, MORRA DE LOS MADRILES, LA MUELA Photo of116/20 SENDERO DEL AGUA DE GALIFA, PR-MU 116, Y SUBIDA A LA MUELA.- GALIFA, FUENTE VIEJA, MORRA DE LOS MADRILES, LA MUELA Photo of116/20 SENDERO DEL AGUA DE GALIFA, PR-MU 116, Y SUBIDA A LA MUELA.- GALIFA, FUENTE VIEJA, MORRA DE LOS MADRILES, LA MUELA

8 mi
-75 ft
December 12, 2020
December 2020

near Galifa, Murcia (España)

116/20 - 2020-12-12 – SENDERO DEL AGUA DE GALIFA, PR-MU 116, Y SUBIDA A LA MUELA.- GALIFA, FUENTE VIEJA, MORRA DE LOS MADRILES, LA MUELA, LAS BALSETAS, GALIFA, 13,1 Km, 4 horas 16 minutos, +649 m -606 m.

Lo que vimos:

Este día de diciembre salió de primavera, por la claridad y por la temperatura, había que subir a la Muela, pero antes nos fuimos a patear el Sendero del Agua de Galifa, para recorrer unos 13 kilómetros y conseguir un ascenso de unos 600 metros positivos. Llegamos al punto geodésico de la Muela, visitamos el Mirador de Poniente y bajamos hacia Las Balsetas.

No escribo reseña, en la página https://www.sendacartagena.es/ , hay una muy parecida a la de hoy: Crónica senda 114 de 150 (sendacartagena.es)

El culto a la rubia en Canteras, el Popo es un buen sitio. Repetimos en el Martillo. Salud.