108:Cádiar,Narila,Alcútar,Bérchules,cerro Gordo,tajos del Reyecillo

Photo of108:Cádiar,Narila,Alcútar,Bérchules,cerro Gordo,tajos del Reyecillo Photo of108:Cádiar,Narila,Alcútar,Bérchules,cerro Gordo,tajos del Reyecillo Photo of108:Cádiar,Narila,Alcútar,Bérchules,cerro Gordo,tajos del Reyecillo

March 8, 2020
March 2020

near Cádiar, Andalucía (España)

Interesante ruta por la Alpujarra granadina , con tramos de recorrido en su mayor parte por senderos PR A 28 , GR 7 E 4 , sendero del mar al cielo , tramos de pista y un tramo de campo a través , desde la cima de cerro Gordo hasta conectar de nuevo con el sendero de la junta de los ríos , no ofrece dificultad , se puede evitar regresando por la subida a cerro Gordo y coger una pequeña pista que parte a nuestra derecha , nos dejará justo en el PR A 28 .
Los puntos más atractivos de la ruta están en la cima de cerro Gordo , con unas vistas excelentes y todo el sendero PR A 28 junta de los ríos , con los tajos del reyecillo como lugar más interesante . También tendremos en cuenta el tramo del sendero del mar al cielo que conecta los pueblos de Narila , Alcútar y Bérchules y al regreso un senderillo que transcurre por las paratas de cultivo que nos lleva al área recreativa de agua Agria .Una ruta que merece la pena realizar .