1. Etapa Camino de Granada a Almuñécar

Photo of1. Etapa Camino de Granada a Almuñécar Photo of1. Etapa Camino de Granada a Almuñécar Photo of1. Etapa Camino de Granada a Almuñécar

January 11, 2015
January 2015

near Cañaveral, Andalucía (España)

Se trata de una ruta que une Almuñécar con la kapital de la provincia tratando de evitar en lo posible los caminos asfaltados.
Tomando preferentemente los restos del antiguo camino del pescao.
Por donde los pescadores almuñequeros llevaban su mercancia a Granada.
Esta ruta comprenderá 4 etapas que se realizarán en distintos años hasta su total finalización, os animamos a realizar esta 1. Entrega dosificada.
Tambien queremos de esta forma conserva este histórico camino que nadie parece interesarse por conserva la memoria de nuestros ancestros.
Gracias para El Grupo Senderistas de Almuñécar y los guias Francisco Novo y Enrique Garin.

Dette er en rute, der forbinder Almuñécar med provinsens hovedstad, så vidt muligt forsøges at undgå de asfalterede stier og veje.
Fortrinsvis følges resterne af den gamle vej Almuñécars fiskere brugte for at bringe deres varer til Granada.
Denne rute vil omfatte 4 etaper, der skal gennemføres i forskellige år, indtil den er fuldt gennemført.
Vi ønsker også på denne måde at bevare denne historiske vej, ingen synes interesseret i at bevare som minde om forfædrene.
Tak til Vandregruppen i Almuñécar og guiderne Francisco Novo y Enrique Garin.