031 Camí de les terres del Riu Gaià - Tarragona

Photo of031 Camí de les terres del Riu Gaià - Tarragona Photo of031 Camí de les terres del Riu Gaià - Tarragona Photo of031 Camí de les terres del Riu Gaià - Tarragona

April 23, 2023

near El Pont d'Armentera, Catalunya (España)

La ruta comienza en el pueblo llamado El Pont d'Armentera y la hicimos hasta el pont penjant de Mas Boixanc (aún se puede seguir un poquito más).
La zona donde empieza la ruta es un descampado, está justo al lado de un restaurante con parking, pero ese es para clientes.
Es fácil de seguir, pero hay varias zonas con caminos donde se puede confundir, ya que por lo general está todo indicado pero hay zonas que no y hay que fijarse bien, ya que si no tocará deshacer camino.

Seguir hacia arriba (derecha)

PictographRiver Altitude 1,190 ft

Rio

Empieza la ruta

PictographCave Altitude 1,273 ft

Cueva

Se puede seguir recto, pero hay indicaciones de subir por un caminito estrecho que va paralelo y ahí se puede llegar a una cueva. Después se juntan los caminos de nuevo.