03-10-19 Boutaghrar- Hotel Rural Le Mont Mgoun - Hadida - Marruecos

Photo of03-10-19 Boutaghrar- Hotel Rural Le Mont Mgoun - Hadida - Marruecos Photo of03-10-19 Boutaghrar- Hotel Rural Le Mont Mgoun - Hadida - Marruecos

October 7, 2019
October 2019

near Tamalout, Drâa-Tafilalet (Morocco)

3-10-19 Jueves
Fuera de travesía.
Salimos del hotel hacia el río, por el que caminaremos todo el rato, unas tres horas, pasando junto a alguna aldea hasta Hadida, donde tomaríamos el bus de línea, una furgoneta repleta de personas en la que se aprovecha hasta el pequeño pasillo, utilizando los banquillos guardados debajo de los asientos.
Llegamos a Kelaat Mgouna para tomar un Hamman y visitar el pueblo. En las tiendas se puede comprar a mejor precio que en Marrakech. Volvemos a Boutaghrar ,también conocido como el Valle de las Rosas, en bus de línea.

Nota: Descripciones orientativas, así como la descripción narración y comentarios resultado de mi experiencia y vivencia, sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida la realice. Tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física, de la persona que la lleve a cabo. Así como también solicitar los permisos que sea necesarios.