Photo of02-05-2023. CF Los Bonales. Castellón de los Toros. Cueva de las Grajas. Senda CF del Quejigal. Río Aguamulas. Photo of02-05-2023. CF Los Bonales. Castellón de los Toros. Cueva de las Grajas. Senda CF del Quejigal. Río Aguamulas. Photo of02-05-2023. CF Los Bonales. Castellón de los Toros. Cueva de las Grajas. Senda CF del Quejigal. Río Aguamulas.

9 hours one minute
May 2, 2023
May 2023

near Casa de las Tablas, Andalucía (España)

02-05-2023. CF Los Bonales. Castellón de los Toros. Cueva de las Grajas. Senda C F del Quejigal. Río Aguamulas.
Ruta difícil. Hay varios tramos que No hay senda. Y a veces se complica un poco. En los points lo aclaro bastante. Difícil por supuesto también por la distancia y el desnivel.
Deberían haber más tramos señalizados, pero debe ser complicado mantener las sendas y más aún, señalizarlas.

Panorámica al Mulón.

Collado de las Lastrillas.

Media vuelta, es el cruce anterior.

Cueva de las Grajas.

Photo ofHuertos Nuevos. Hasta aquí sigue habiendo senda, a veces difusa, con hitos. Y sin señalizar. Photo ofHuertos Nuevos. Hasta aquí sigue habiendo senda, a veces difusa, con hitos. Y sin señalizar.

Cascada. Canal de paso. Sin senda.

No hay senda.

Collado de las Cabras.

Ruinas.

Seguimos sin senda.

Cortijo de Cubero. Ruinas. Seguimos sin senda.

Photo ofCollado de Cubero. Enlazamos con el GR. Photo ofCollado de Cubero. Enlazamos con el GR. Photo ofCollado de Cubero. Enlazamos con el GR.

Collado de Cubero. Enlazamos con el GR.

La raja de subida a Cumbre.

Castellón de los Toros.

Photo ofMirador de la Fresnedilla. Salimos a pista. Photo ofMirador de la Fresnedilla. Salimos a pista. Photo ofMirador de la Fresnedilla. Salimos a pista.

Mirador de la Fresnedilla. Salimos a pista.

CF del Quejigal.

Photo ofSenda, un poco perdida. Podría estar en mejor estado, pero No está señalizada. Photo ofSenda, un poco perdida. Podría estar en mejor estado, pero No está señalizada.

Senda, un poco perdida. Podría estar en mejor estado, pero No está señalizada.

Photo ofAquí termina la senda. Antiguamente podría haber un puente. Arroyo del Hombre. Photo ofAquí termina la senda. Antiguamente podría haber un puente. Arroyo del Hombre. Photo ofAquí termina la senda. Antiguamente podría haber un puente. Arroyo del Hombre.

Aquí termina la senda. Antiguamente podría haber un puente. Arroyo del Hombre.

Casas-Cueva del Tío Ratón.

Senda, sin señalizar.

Photo ofSe junta con la pista del GR. Ir a la derecha. Photo ofSe junta con la pista del GR. Ir a la derecha. Photo ofSe junta con la pista del GR. Ir a la derecha.

Se junta con la pista del GR. Ir a la derecha.