0166 - Vértices Geodésicos C.V.: Villar Agudo (896 m)

Photo of0166 - Vértices Geodésicos C.V.: Villar Agudo (896 m) Photo of0166 - Vértices Geodésicos C.V.: Villar Agudo (896 m) Photo of0166 - Vértices Geodésicos C.V.: Villar Agudo (896 m)

January 11, 2015
January 2015

near Casas de Alcance, Valencia (España)

Ruta circular para subir al vértice geodésico nº 166 en altura de la Comunidad Valenciana, Villar Agudo, con 896 m de altitud, perteneciente al Término Municipal de Jalance, Valencia.

Una ruta dura con bastantes tramos monte a través pues intentamos, aparte de hacer el recorrido circular, pasar por antiguas sendas que estaban dibujadas en los topográficos, aunque en la realidad no vimos rastro de ellas. No obstante, el monte no resultó agresivo y se pudo circular bien combinando pistas, sendas y monte. Excepcionales las vistas desde las proximidades de la Fuente de la Solana. Imprescindible el uso de gps en esta ruta.

Podéis ver los datos de la ruta y mucha más información pulsando en el enlace para leer la crónica.

Barranco de Zamarreta

Vertice_Villar_Agudo

• Photo of Vicente Soler Alcaraz
    Vicente Soler Alcaraz Feb 24, 2020

Bonita ruta, sobre todo sus travesías campo a través jejeje, gracias por compartir.