Tubau Gym (Las Tablas) a Dehesa Boyal

October 14, 2020
October 2020

•   4.3 1 review

near Las Tablas, Madrid (España)

Esta vez el objetivo era conocer Dehesa Boyal y decidí seguir la ruta de @Mikibiker, salí de Tubau Gym en Las Tablas desde la glorieta de la Carretera de Fuencarral (la que pasa por encima de la M-40), dirección a Valdelatas. Una vez dentro del Monte de Valdelatas, seguimos el camino ancho, bordeando, para salir hacia Alcobendas, vamos bordeando Alcobendas, para entrar en Valdelamasa. Vamos pegados a la valla constantemente.
Cruzamos Fuente del Fresno por un lateral, atención a la subida que se endurece por momentos. Continuamos y rápidamente llegamos a Ciudadcampo. Volvemos a bordearlo y salimos por una trialera de bajada muy bonita.
Seguimos pegados a la valla hasta llegar a Tres Cantos.
Como se me hizo tarde volví por el carril bici, pero se puede volver por el camino paralelo al carril bici.

• Alexander Little Feb 1, 2024

Good route and local to Las Tablas. Will repeat. Thanks for sharing the route on Wikiloc

• Photo of angelsaor
    angelsaor Feb 2, 2024

Gracias a ti, espero que la hayas disfrutado

• Photo of quimtala
    quimtala Apr 6, 2024

Ruta super chula! Muchas gracias!

• Photo of angelsaor
    angelsaor Apr 10, 2024

@quimtala me alegro que te haya gustado, echo mucho de menos rodar por aquella zona.