Titan de La Mancha 2023. Maratón100km

Photo ofTitan de La Mancha 2023. Maratón100km Photo ofTitan de La Mancha 2023. Maratón100km Photo ofTitan de La Mancha 2023. Maratón100km

September 17, 2023
September 2023

near Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha (España)

Trazado modificado, debido a las tormentas, correspondiente a la Titan de La Mancha en modalidad maratón de 100km. Prácticamente los metros de ascensión corresponden a los duros repechos para subir a los molinos. La primera subida es suave, la segunda es dura y corta. La tercera es bastante dura, con doble subida, bastante técnica y bastante porcentaje. Alrededor del km 65 hay un camino con muchas piedras, en gravel se hace regular. La siguiente subida en Puerto Lápice es la más complicada y con con más piedras. En la carrera se formo algo de tapón y alguna parte, como a mitad, hubo que hacerla andando, pero el principio y el final si lo pude hacer.
Alrededor del km84 y hasta el 90 aprox. viene lo que me parece la peor parte para gravel debido a las piedras. Primera parte en subida se puede salvar porque la velocidad es más baja, pero la parte de bajada hay que ir con bastante cuidado.
Después y salvo otra subida a los molinos de Herencia es todo llano.