Sigüenza - Guadalajara. En parte por el Camino del Cid

Photo ofSigüenza - Guadalajara. En parte por el Camino del Cid Photo ofSigüenza - Guadalajara. En parte por el Camino del Cid Photo ofSigüenza - Guadalajara. En parte por el Camino del Cid

Very difficult
November 17, 2023
November 2023

near Sigüenza, Castilla-La Mancha (España)

Desde Castejón de Henares a Guadalajara (estación de cercanías) es el Camino del Cid. La senda del Río Dulce (lo más bonito se la zona) ya lo había hecho de subida, pero es una opción para bajar hasta Castejón. Se puede ir a Pelegrina o también desde La Cabrera. La senda.es todo bajada, pero habría que sumar más tiempo, al ser camino y tener que ir más despacio. Para el que no la haya hecho es ineludible.
Desde Castejón el 70% es carretera, pero tan secundaria que no hay ni un coche. Según te vas acercando a Guadalajara comienzan las pistas. La entrada a la ciudad es por pista. Hay bastante bajada en general en toda la ruta.

Ruta de Iglesia de Santiago a La Estación pasando por:
- Monasterio Jeronimos (1.8 km)
- Iglesia San Miguel de arcangel (35.5 km)
- Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (73.4 km)