* Sector Sur Delta del Ebro

-9 ft
April 18, 2023
April 2023

near Riumar, Catalunya (España)

La ruta comienza en Riumar por ser el lugar donde estábamos alojados, aunque lo realmente interesante comienza en el puente que junta Deltebre con Sant Jaume. De empezar aquí te quitas casi 12 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta.

Tras cruzar el puente cogemos un acogedor carril bici que nos lleva junto al rio hasta la isla de Buda. Al llegar al canal seguimos una carretera sin tráfico que nos baja hasta la platja Migjorn, donde podemos rodar por la orilla ya que casi no hay gente. Poco después nos metemos por los caminos interiores de la playa del Serrallo y del Eucaliptus para evitar la desembocadura de algún pequeño rio. Continuamos por estas pistas hasta la platja del Trabucador donde podemos descansar en una terraza con buenas vistas.
Salimos de la playa por la carretera de acceso a la misma. En este tramo merece la pena ir despacio observando las aves que viven en las lagunas que rodean la carretera.
Al llegar al camping de la Tancada giramos a la derecha para dirigirnos de vuelta a Deltebre por carreteras que por lo general tienen muy poco tráfico.

LA RUTA PUEDE CONTENER ERRORES PRODUCIDOS POR LA SEÑAL GPS.

LA RUTA SE REALIZA BAJO SU RESPONSABILIDAD.

VALORE LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS, DE LA RUTA Y SUS PROPIAS CAPACIDADES.