Photo ofSant Vicent del Raspeig- Moralet- Sierra Tajos- Xirau- Gasolinera Maigmó- Pantano Tibi- Monnegre de Dalt- Mutxamel Photo ofSant Vicent del Raspeig- Moralet- Sierra Tajos- Xirau- Gasolinera Maigmó- Pantano Tibi- Monnegre de Dalt- Mutxamel Photo ofSant Vicent del Raspeig- Moralet- Sierra Tajos- Xirau- Gasolinera Maigmó- Pantano Tibi- Monnegre de Dalt- Mutxamel

December 22, 2021
December 2021

•   4.8 2 Reviews

near Barrio Peñacerrada, Valencia (España)

Por las tomateras de Bonny a Sanvi donde hago una parada más bien técnica y luego retomo lo que realmente importa junto a Ricardo en Lo Torrent y le tiramos por Canastel hacia arriba y por el Moralet- un buen puñado de divertidos senderos enlazamos con la mágica Sierra de los Tajos y hasta la autovía.
Arrastrando alguna lesión decidimos dejar la fantástica Senda del Ventós para otro día y le tiramos en subida por la carretera de servicio y bien arriba enlazamos de nuevo unas divertidas sendas a la cantera y el lago del Maigmó, casi seco😥
Entramos en la Vía Verde y rápido en la Gasolinera y venga a bajar peladitos de frío dirección la cabecera del Pantano de Tibi. Nos vamos quedando sin luz y tiramos rápido en subida primero bastante trabada y luego buenas pedreras y a la Casa del Pastor. Algunas fotos, la ropa que llevamos y por asfalto al pueblo de Monnegre y rápidos dirección Mutxa y al punto de partida.

PictographLake Altitude 2,179 ft

PictographLake Altitude 1,880 ft

• Photo of Ricardo Asensio Cotillas
    Ricardo Asensio Cotillas Dec 22, 2021

Como siempre, divertida ruta con Ángel para vivir la tarde hasta que nos abandona el sol

• Photo of mutxabtt
    mutxabtt Dec 22, 2021

Sii, bien divertida!! Un buen puñado de senderos para disfrutar a lo grande. Un recorrido top en la mejor compañía!!🤩👍