Photo ofRuta rodadora por el Garraf y Ordal, Ermitas (SJoan Viladellops + Sta Mª del Horts + SPere Molanta + SSebastia Gorgs + SPere Photo ofRuta rodadora por el Garraf y Ordal, Ermitas (SJoan Viladellops + Sta Mª del Horts + SPere Molanta + SSebastia Gorgs + SPere Photo ofRuta rodadora por el Garraf y Ordal, Ermitas (SJoan Viladellops + Sta Mª del Horts + SPere Molanta + SSebastia Gorgs + SPere

December 7, 2022
December 2022

•   4.7 1 review

near Begues, Catalunya (España)

Ruta básicamente rodadora: pistas y algún trozo de carretera.
Visitamos algunas iglesias de la zona (alguna poco conocida) y mucha pista atravesando viñas (por lo tanto recomendamos no hacer esta ruta después de un periodo de lluvias, porque el barro lo puede hacer impracticable)
OJO después del km 58 que por un momento nos equivocamos "de viña" y tuvimos que retroceder unos metros.
OJO en la zona de Olesa, hacemos una variante para ir a ver los caballos que bajan del Pirineo en invierno

• ulinawer Feb 6, 2023

Hola. Tiene alguna dificultad técnica la ruta?

• Photo of pacofan
    pacofan Feb 6, 2023

Ulinawer no tiene ningún punto critico. Se hace fácil. Ruta muy rodadora

• ulinawer Feb 6, 2023

Ok gracias 👍🏼

• miliughost Feb 16, 2023

Hice esta ruta el 11/02/23.
    Ruta super chula y rodadora.
    La única dificultad para seguirla, esta en el km 78, donde el camino esta labrado y ha desaparecido, teniendo que cruzarlo a pie, pues la tierra está muy blanda

• Photo of pacofan
    pacofan Feb 16, 2023

Si miliughost!!! ese punto, que pasa por los campos es complicado cuando ha llovido. Y los pageses ya sabes, te pueden cambiar el camino rápido :-) Gracias por tu comentario!