Ruta Gravel Murcia por Cola del Caballo

January 3, 2020
January 2020

near Las Barracas, Murcia (España)

Ruta circular por Transvase, subida a la Cola del Caballo por pista de tierra, Barqueros, Rambla Salada, Castillo de Alcalá, Baños de Mula, Vía Verde.

• Photo of najopez
    najopez Jan 5, 2020

Excelente rutal gravel donde te hara descubrir fantasticos paisajes a traves de rutas muy ciclables. Excepcional trabajo de Ciclaem . Enhorabuena !!!

• karlreinold Jun 28, 2020

Hola. Hoy intente hacerla pero me equivoqué en algunos pasos. Ya lo tengo claro. Volveré a intentarla.

• Photo of Gravel Murcia
    Gravel Murcia Jun 28, 2020

Ánimo karlreinold, la próxima vez supongo que tendrás más suerte. Siguiendo el track no debes tener problema. Si necesitas cualquier aclaración, no dudes en preguntar, intentaremos ayudarte lo mejor que podamos

• Photo of Fran.Izq
    Fran.Izq Dec 23, 2020

Buenas, está mañana he intentado realizarla y al llegar a la escombrera me ha sido imposible seguir, estaban los caminos derrumbados y no había forma de conectar. Pero tenía muy buena pinta, intentaré seguir rutas más recientes. Un saludo

• Photo of Gravel Murcia
    Gravel Murcia Dec 23, 2020

Ahora mismo no sé a qué escombrera te refieres, a qué altura está?
    La volveremos a hacer para comprobar si ha variado algo.
    Muchas gracias por tus comentarios!!