Pobla Tornesa.Torre Endoménech (Gravel)

Photo ofPobla Tornesa.Torre Endoménech (Gravel) Photo ofPobla Tornesa.Torre Endoménech (Gravel) Photo ofPobla Tornesa.Torre Endoménech (Gravel)

February 18, 2020
February 2020

•   4.9 3 Reviews

near Puebla Tornesa, Valencia (España)

Ruta Gravel facil y sin apenas desnivel.

Espectacular el tramo entre Torre Endoménec y Benlloch por sus olivos centenarios

Tan solo un pequeño tramo algo técnico próximo a La Pobla Tornesa (cerca del campo de motos enduro) con piedras grandes sueltas y seguidamente otro tramo con arenas.

PictographRuins Altitude 829 ft

VILANOVA DE ALCOLEA

• Photo of stefaninger
    stefaninger Jul 4, 2020

Buenas ,hemos seguido muchos tramos de esta ruta al revés y hemos bajado para terminar ,desde cabanes a Oropesa,para evitar el carril bici,Pobla Castellón...lo hemos pasado pipa,gracias por compartir

Hemos realizado la ruta al revés con cambios...muy bonita

Marcel.li Orá Jul 5, 2020

Encantado de que os guste .La zona merece la pena.

• Photo of ricardatxo
    ricardatxo Oct 22, 2022

Hola Marcel.li, hoy he hecho esta ruta, desde Castellón por el carril bici hasta la Pobla, y me ha encantado. Sobre todo la zona de los olivos, francamente muy "xula". Y los caminos de grava rápidos, también. Muchas gracias por publicarla.

Bonita ruta con superficies variadas, asfalto, asfalto roto, hormigón, pistas de grava, caminos mas o menos rotos, barrancos de pedruscos (en gravel si no empujas la bici a pata, no es gravel, je,je) y divertidas trampas de arena. La zona de los olivos "milenarios" espectacular.

Marcel.li Orá Oct 23, 2022

Gracias es una zona muy chula todo lo que comprende la Plana de L'arc

• Photo of joanet RO
    joanet RO Nov 26, 2022

Ruta espectular para mi gusto. Como dice otro compañero, gravel al 100 %. La zona de los olivos es preciosa, solo hemos tenido dificultades para pasar en bici en el tramo final por mucha piedra y arena en algunos tramos.
    La hemos disfrutado mucho. Muchas gracias por compartir la ruta

Marcel.li Orá Dec 1, 2022

Gracias celebro que os haya gustado la zona es espectacular