periurbana 8 Zaragoza GR-99

December 29, 2016
December 2016

near Delicias, Aragón (España)

Pedaleamos primero con el ebro a la dcha, despues a la izq.
Bonito y divertido aunque muy corto el tramo de sendero entre cañas y vegetación antes de llegar a los galachos, los atravesamos y rodamos por el camino de perico hasta salir a la carretera de monzalbarba, giro a la izq y ya direccion zgz por carretera con trafico(atención a este tramo hasta llegar a la carretera logroño y cruzarla) bajamos por la carretera de logroño unos metros hasta enlazar con los caminos que nos llevarán al canal, pasamos una zona de clubs de alterne,desvio a la dcha por el camino de las moreras, luego desvio a la izq por el camino de san lamberto y ya todo recto hasta salir al canal imperial de aragón, solo nos quedara seguirlo y de vuelta en zgz.
ruta mixta asfalto/tierra.
SALUD Y MONTE!

Camino de Perico

PictographIntersection Altitude 670 ft

Salimos a carretera dir. Monzalbarba

PictographIntersection Altitude 713 ft

Desvió dcha. camino de las moreras