Pardo T.R. 4-9-2022

September 5, 2022
September 2022

near Pardo, Buenos Aires (Argentina)

Recorrido turístico por Pardo, saliendo de la Pulpería de Fredy, breve recorrido hasta el canal 11, para seguir por caminos rurales hasta llegar a la Capilla Nuestra Sra. del Socorro, breve mateada y fotos. De ahí nos dirigimos costeando el canal 11 hasta Yamay, donde fuimos recibidos amablemente por Pipi, breve recorrido y pedaleamos hasta La Palmera, donde charlamos y compartimos una picada con Graciela Sabattini, su esposo y un par de amigos. Hicimos un par de kilómetros y llegamos a la Pulpería de Fredy, charla de por medio para terminar la jornada de pedaleo. En este recorrido corto pudimos apreciar un pueblo rural con todo el encanto de su gente, donde es posible charlar largo y tendido, siempre teniendo como fondo el silencio y la paz de la naturaleza que se respira en todo momento. Nos quedo mucho por ver, entre las cosas mas valorables, el museo de Bioy Casares. https://www.boomerangviajes.tur.ar/2021/02/26/pardo-el-pueblo-que-crece-con-el-turismo-rural-comunitario/