Monnegre - Tibi - Balcón de Alicante - Coll de la Xau - Vía verde

Photo ofMonnegre - Tibi - Balcón de Alicante - Coll de la Xau - Vía verde Photo ofMonnegre - Tibi - Balcón de Alicante - Coll de la Xau - Vía verde Photo ofMonnegre - Tibi - Balcón de Alicante - Coll de la Xau - Vía verde

January 1, 2023
January 2023

•   3.7 1 review

near Tángel, Valencia (España)

Ruta espectacular y muy completa mezclando pistas de tierra de todo tipo, asfalto roto, carretera secundaria y rampas muy duras.
La subida al Coll de la Xau es muy dura y en nuestro caso tuvimos que bajarnos de la bici porque no nos tracionaba la rueda al haber mucha piedra suelta. Llevamos ruedas con poco taco.
Igualmente la bajada por el terreno suelto hay que hacerlo con mucho cuidado.
Hay un momento en el que se acaba la pista para empezar un sendero que al principio es poco ciclable para gravel pero después se hace bien aunque tenga pequeños tramos en los que hay que poner pie a tierra.
La vuelta la hacemos por la Via Verde aunque se puede acortar hacia Agost por otros caminos.

Hay un tramo complicado

jafaga Mar 14, 2024

Y por eso está puesto en la información.
    No creo que sea necesario esa valoración

jafaga Mar 14, 2024

Y encima veo que la has hecho con doble eléctrica 🤣🤣🤣🤣

Hay un tramo complicado

Victor Garcia 95 Mar 14, 2024

No lo he hecho con mala intención es la primera vez que valoro una ruta 🤣🤣👍👍