Las Navas de la Concepción - El Cabril- Alanís

Photo ofLas Navas de la Concepción - El Cabril- Alanís Photo ofLas Navas de la Concepción - El Cabril- Alanís Photo ofLas Navas de la Concepción - El Cabril- Alanís

March 24, 2021
March 2021

near Las Navas de la Concepción, Andalucía (España)

Preciosa y dura ruta hecha en primavera en bici Grável con cubiertas de carretera de 32mm. Hay que pedir permiso para pasar por el almacén de residuos radioactivos. Entre semana está aberta y los fines de sana cerrada

• Bernar_Villa Apr 11, 2022

Hola ! Enhorabuena, la ruta es toda casi toda por carretera verdad?

• Photo of jarmbike
    jarmbike Apr 11, 2022

Hola, la ruta es muy dura y bonita, pero ojo! Lee bien mi descripción y las fotos que he puesto. Hay tramos de carretera muy malos y hay que estar acostumbrado a ir por ese tipo de carretera. Yo la hice con cubiertas lisas de 32mm

• Bernar_Villa Apr 11, 2022

Si si entiendo bien, yo la haría con btt esa carretera que sale de Alanis la cogí en coche 1 vez por equivocación y se que está bastante mala! Gracias por la info !!