Las Flores - Escuela 11 gral Belgrano 2-4-2024

Photo ofLas Flores - Escuela 11 gral Belgrano 2-4-2024 Photo ofLas Flores - Escuela 11 gral Belgrano 2-4-2024 Photo ofLas Flores - Escuela 11 gral Belgrano 2-4-2024

April 2, 2024
April 2024

near Las Flores, Buenos Aires (Argentina)

Salimos de Las Flores a media mañana. Por caminos de tierra y viento moderado fuimos hasta Boerrr y Después Estación Vilela. desviamos hacia la izquierda despues de pasar Vilela y llegamos a la escuela 11 de Gral Belgrano, lugar conocido para los que viajabamos en tren como "El kilometro" , en ese apeadero paraba el tren unos pocos minutos para bajar y subir pasajeros. Como la mayoria de los parajes del interior de nuestra provincia fueron desaparecieron por diferentes motivos. La escuela se encuentra abandonada. Vale la pena ver este video de la escuela funcionando, https://youtu.be/Glf8Lrsbvzo?si=0_V6VrimmiBM5yKB, tras una buena picada tomamos el camino de regresopor el denominado camino de " Las 500" este nos llevo hasta Vilela y nuevamente el regreso hasta Las Flores pasando nuevamente por Boerr. linda ruta, buen tiempo!!