Huesca - Cuello Bail - Huesca . Gravel sobre nieve

Photo ofHuesca - Cuello Bail - Huesca . Gravel sobre nieve Photo ofHuesca - Cuello Bail - Huesca . Gravel sobre nieve Photo ofHuesca - Cuello Bail - Huesca . Gravel sobre nieve

December 9, 2020
December 2020

near Huesca, Aragón (España)

Además de lo bonito de esta subida muy cerca de la ciudad de Huesca , en el Parque Natural Sierra de Guara, se unió la belleza y dificultad técnica de realizar la subida con nieve recién caída el día anterior. Los últimos 2,5km de ascenso fueron pisando unos 3-5cm de nieve polvo recién caída , no hizo falta bajarse de la bici pudiendo transitar sobre la nieve a baja velocidad sin problemas (tanto para subir como para bajar).
Para los amantes del Gravel esta es una ruta que combina 50 % carretera - 50% camino (pista forestal ). Únicamente hay que hacer unos 500 metros a pie por un sendero al llegar al pantano de Vadiello . Esta es la única zona conflictiva, pero solo tenéis que fijaros en los carteles de los senderos para no perderos . En la subida a Cuello Bail os encontraréis rampas cercanas al 20% en algún tramo , pero transitable sin que haga falta echar pie a tierra si estáis en forma .
Excepcional ruta con nieve o sin ella por parajes preciosos.