Gravel - Ronde van Borau-Aisa

April 6, 2021
April 2021

near Puente de Sabiñánigo, Aragón (España)

• Photo of jafaga
    jafaga Jul 14, 2021

Hola de nuevo,
    Queriamos hacer el bucle desde Jaca. ¿Tiene zonas técnicas para gravel?
    Gracias.

• Photo of Angel_Jarne_
    Angel_Jarne_ Jul 14, 2021

Hola, no, no tiene nada técnico. Igual después de Castiello hay algún tramo corto de más piedra pero poca cosa. Si vais hasta Sabiñanigo volver por Ibort, hay una pista muy chula que conecta con el puerto de Navasa. Os quedará una vuelta más completa.
    El día que grabé el track no lo hicimos por falta de tiempo.
    Saludos

• Photo of jafaga
    jafaga Jul 14, 2021

Salimos desde Jaca pero casualmente la pista que dices la hicimos siguiendo otra ruta y que se metia por debajo del tren y no me gustó asi que tiramos a Ibort y desde por la pista esa al puerto de Navasa.
    Revisando en el mapa veo que pasa por ahi Gravel Loop Guarguera jeje.
    Hace dos dias hicimos una versión corta porque no teniamos tiempo.