Gravel por Ultzama y sus alrededores

Photo ofGravel por Ultzama y sus alrededores Photo ofGravel por Ultzama y sus alrededores Photo ofGravel por Ultzama y sus alrededores

December 10, 2019
December 2019

near Cizur Mayor, Navarra (España)

Bonita ruta Gravel por Ultzama y sus alrededores.

Esta ruta es circular con salida y llegada en Zizur Mayor. Consta de 104 kilómetros, pero podría reducirse a 57 kilómetros saliendo de Aróstegui.

Durante el recorrido encontraremos algún pequeño tramo que quizás esté más cerca del MTB que del Gravel, pero sin mayor complicación, simplemente hay que pasar por ellos con algo más de precaución. Por lo demás es un recorrido muy bonito, alternando tramos de pista, asfalto y algo de senda entre bosques, con un paisaje impresionante y unas vistas preciosas.

Gracias a Borowar ya que el origen de este recorrido es una de sus rutas. Tuve que hacer pequeñas variaciones porque, tras las lluvias de las últimas semanas, había tramos demasiado embarrados.

• Photo of escachamatas
    escachamatas Oct 1, 2023

Recomendable, mejor con suelo seco.