Photo ofGravel Gijón( Pico Sol-Pico San Martin-La Peral-Espiniella-Pola de Siero-Fombona-Palmiano-Gijón) Photo ofGravel Gijón( Pico Sol-Pico San Martin-La Peral-Espiniella-Pola de Siero-Fombona-Palmiano-Gijón) Photo ofGravel Gijón( Pico Sol-Pico San Martin-La Peral-Espiniella-Pola de Siero-Fombona-Palmiano-Gijón)

March 30, 2024
March 2024

near Pumarín, Asturias (España)

Tiempo del recorrido: 3 hrs. 17 min.
Tiempo total: 5 hrs. 14 min.
Desnivel positivo real:1321mts.
IBP:120

• Photo of Sergio Canga
    Sergio Canga Apr 17, 2024

Hice hoy la ruta recomendada por Rober.r muy buena con dureza en algunos sitios pero se hace bien sin ningún sitio que necesite mucha técnica, todo x caminos y carreteras muy secundarias lo que para mí es muy significativo por no estar pendiente de jabalis al volante. Lo único que no llegamos a la pola un poco antes vi en el GPS que el camino de vuelta pasaba a 100 m y nos desviamos cálculo que de la ruta original 4/5 km menos .
    Por lo demás muy recomendable 👍