GRAVEL BRUALDIS POR ABBATTE

March 12, 2024
September 2023

near La Lastrilla, Castilla y León (España)

El recorrido Gran Fondo es de 104 km. teniendo salida desde las instalación de Brualdis, discurriendo de forma neutralizada hasta Las Lastrilla y el principio del Camino de Valseca, pasando por Zamarramala, Valseca, Encinillas, Cantimpalos, Escobar de Polendos siguiendo por el Camino del Cubo y cruzando Rio Pirón, para llegar hasta Escalona del Prado. Aquí tendremos un avituallamiento para reponer fuerzas, para seguir por la Carra de Turégano, posteriormente vamos hasta Caballar por el Camino del Arenal, para salir por el Camino del Monte dirección a la Ermita de San Roque, próxima al Cubillo, tomando el camino de Torreval de San Pedro pasando antes por Casonas de Chavida. Después de Torreval de San Pedro cruzamos por subterraneo la N-110 para girar a la derecha por la Cañada Real, hasta Collado Hermoso, tomando allí a izquierda el Camino de Los Molinos, dejando a izquierda Abbate, monasterio de Nuestra Sra. de la Sierra, discuriendo por el mismo camino hasta hacer cumbre a 1700 m. en el Monte del Zarzoso. Iniciamos el descenso por la presa del Pirón, El molino del Romo por la carretera de Malangosto, hasta encontrar la Cañada Real que cogemos a la izquierda dirección de Tres Casas, camino de San Cristobal, El Sotillo y llegada al Acueducto de Segovia por Via Roma.