Gravel: Alcorcon Navalcarnero y vuelta por puente de hierro.

Photo ofGravel: Alcorcon Navalcarnero y vuelta por puente de hierro. Photo ofGravel: Alcorcon Navalcarnero y vuelta por puente de hierro. Photo ofGravel: Alcorcon Navalcarnero y vuelta por puente de hierro.

October 9, 2017
September 2017

near Alcorcón, Madrid (España)

No madrugo mucho, las 8:00 es una buena hora para vaguear en la cama, alargar el café, las tostadas y el tiempo para vestirte de ciclista. Ayer pase todo el día en el Unibike, nada destacable, en el deje mis ilusiones de volver a una feria, El universo ciclista da un paso hacia el futuro y yo me he quedado en la estación, no me subo al tren eléctrico, sigo en el pasado, en el romanticismo de las grandes aventura en bici sufriendo cada pedalada, miro hacia el mundo Gravel, hacía marchas que evocan otros tiempos como la Eroica que desprenden aires de nostalgia, los grandes viajes en autosuficiencia donde la naturaleza, la bici y uno mismo son los protagonistas.

IMG_3456 (Large)Inició mi serie de rutas Gravel, de rutas en las que el asfalto y la tierra se dan la mano. Salgo de Alcorcón por el camino clásico de ruta de Flaca, es tarde y no puedo perder tiempo en la exploración de pistas para acortar el aburrido sube y baja de la universidad, lo dejo para otras aventuras. Me encuentro feliz, Dora es una bici sorpréndete con la que me siento como un niño disfrutado de su juguete preferido, ruedo rápido y me sorprendo, voy tan bien o mejor (a mi ritmo globero) como si hubiese salido con la de carbono.

En el tramo peñazo del sube y baja me encuentro con un regalo, estrenó carretea recién asfaltada. Es una gozada pedalear por el asfalto negro como el betún y suave en el rodar .... leer continuación en blog.