Photo ofEl Campello- Orgegia- Rabasa- Bacarot- Urbanova- Torrellano- Santa Anna- Rebolledo- San Vicente- Mutxamel Photo ofEl Campello- Orgegia- Rabasa- Bacarot- Urbanova- Torrellano- Santa Anna- Rebolledo- San Vicente- Mutxamel Photo ofEl Campello- Orgegia- Rabasa- Bacarot- Urbanova- Torrellano- Santa Anna- Rebolledo- San Vicente- Mutxamel

-2 ft
September 14, 2023
September 2023

near Barrio Peñacerrada, Valencia (España)

Día de entreno por las inmediaciones de Alicante. Hincando los dientes y muchos barrigazos. Ruta tomada del inconmensurable Baldó, una pieza de museo, con muuucha pista y tramos, muchos tramos de piedras hasta las cejas. El territorio alacantón es lo que tiene jeje
Recojo a Bikercampello y en la panadería arramblamos con las empanadillas. Decidimos tirarle a una etapa rodadora y allá que vamos en busca de evitar el tráfico que a estas horas lo es todo en las inmediaciones de la capi. Así, vamos enlazando tramas de lo más diversas, muchas pegadas a autovías y otras carreteras igual o más de concurridas... En Rabasa campo abierto y le tiramos hacia Fontcalent, con los polígonos industriales y demás mobiliario urbano. Seguimos y seguimos y por fin ganamos El Bacarot. Equivocamos el camino y seguimos dirección Elche, cuando podíamos haber tirado directamente en busca de la playa. Así, caemos por fin a Urbanova, donde echamos el bocado y nos damos un merecido baño.
De nuevo en faena cruzamos los saladares y un carril bici junto al aeropuerto nos mete en Torrellano. A la salida tomamos un camino inédito que los hace cruzar la Serra Grossa por un sitio increíble: una pista muy rota y pedregosa que nos hace poner pie en tierra en más de una ocasión.
Rezumamos cansancio en el alto, pero al menos estamos de nuevo sobre brea, que ya no dejamos, y si lo hacemos será por pistas en buen estado. Así, ganamos rápidamente Santa Anna y luego El Rebolledo, donde tiramos pistas rápidas por las faldas de la cara norte de Fontcalent.
Un puente elevado y salvamos el AVE, y ya rodamos dirección Sanvi, que ganamos por la parte alta. El enlace con la Urb. Villamontes y en un soplo en las tomateras de Bonny y más allá al punto de partida en el Aeroclub de Mutxamel.

PictographBeach Altitude 29 ft

PictographBeach Altitude 20 ft

PictographBeach Altitude 16 ft

PictographBeach Altitude 12 ft

• Photo of bikercampello
    bikercampello Sep 14, 2023

Descubriendo caminos nuevos con el infatigable Mutxabtt. Siempre inconmensurable 👋