De Santo Ángel a Guardamar y vuelta

Photo ofDe Santo Ángel a Guardamar y vuelta Photo ofDe Santo Ángel a Guardamar y vuelta Photo ofDe Santo Ángel a Guardamar y vuelta

November 20, 2022
November 2022

•   4.7 1 review

near Santo Ángel, Murcia (España)

Precioso reccorido, con un poquito de lluvia en algunos momento. Casi todo el tiempo por la mota del río, solo en Orihuela hay que dejarla y callejear. Si sales desde Murcia, salir desde el Auditorio Regional. Hasta Orihuela no hay ningún problema, esta señalizado y la mayoría del tiempo tienes un carril bici. Se cruza Orihuela y en un par de kilómetros se retoma la mota del río. Ahora vamos a tener un camino de tierra (ideal para una bicicleta gravel), Seguimos por la mota, hasta un precioso puente de madera entre cañaverales, en el que hay que cruzar y retomar la mota (aquí se puede uno despistar...), con este track o cualquier otro no hay problema. Cuando llegas a Guardamar, ir hasta el puerto que está al lado de la desembocadura, y se puede llegar al espigón con la bici, terminando en un pequeño faro de color rosa. Precioso este final de ruta (de ida, queda la vuelta a Murcia, jeje). Para cualquier persona de Murcia, seguir el río segura, con lo que lo queremos, hasta el mar..., puede ser una experiencia inolvidable, y si además vas con un gran y buen amigo como yo..., pues miel sobre hojuelas. No te quedes sin hacerla alguna vez.

• diazjuan1957 Nov 20, 2022

Cierto lo que dice mi amigo. Ruta muy agradable, La desembocadura de Guardamar

Muy recomendable, para disfrutar del pedaleo.