Cueva de las Palomas y Cueva del Turche desde Montroy

Photo ofCueva de las Palomas y Cueva del Turche desde Montroy Photo ofCueva de las Palomas y Cueva del Turche desde Montroy Photo ofCueva de las Palomas y Cueva del Turche desde Montroy

September 16, 2023
September 2023

near Montroy, Valencia (España)

Ruta circular desde Montroy pasando por:
- Fuente de la Agricultura
- Cueva de las Palomas
- Cueva del Turche
Este recorrido es básicamente asfalto, quitando un par de pequeños tramos que son por pista de grava y hormigón, suelen ser carreteras de bajo tráfico aunque aún se puede minimizar más dichos tramos, en esta ocasión no lo hice por no saber como estarían ciertos tramos de carreteras muy entre campos debido a las lluvias y tormentas de estos días atrás, seguramente algún que otro tramo estaría bastante perjudicado, si son dias de calor o no eres muy friolero puedes aprovechar y darte un baño refrescante e incluso hacer un alto en alguno de los merenderos que hay en ambos lugares