Circular por Mariola.

November 14, 2021
November 2021

near Banyeres de Mariola, Valencia (España)

Es mi primera aportación, por lo que pido comprensión. Salimos del polideportivo de Banyeres hacia Mariola por el camino la Mallaeta. En llegar a la carretera de Bocairente a Alcoy giramos a la derecha hacia la Masía Reyner. Antes de llegar a la masía giramos a la izquierda y buscamos la subida "de en medio" dirección la Masía del Somet. Una vez allí seguimos subiendo pero con el camino de la izquierda. Bajaremos por los toboganes que es el único tramo peligroso en mi opinión para Gravel. Cuidado. Una vez abajo enganchamos el camino a la Font de Mariola y ya seguimos hasta allí. Cogemos la carretera y ya bajamos hasta Los Patos de Alcoy. Allí giramos a la derecha por la carretera vieja y casi inmediatamente volvemos a girar a la derecha hacia Mariola. En este punto he hecho una foto. Seguimos la pista hasta arriba y bajamos hasta la Carretera de Alcoy a Banyeres. Seguimos carretera hasta la Font de Sapo y subimos por la cuesta del 15%.