Photo ofCampdevànol - Camí de Llaés - Llaés - Bauma Del Teixidor - Coll de Barretó - Santa Maria de Besora - Castell de Montesquiu Photo ofCampdevànol - Camí de Llaés - Llaés - Bauma Del Teixidor - Coll de Barretó - Santa Maria de Besora - Castell de Montesquiu Photo ofCampdevànol - Camí de Llaés - Llaés - Bauma Del Teixidor - Coll de Barretó - Santa Maria de Besora - Castell de Montesquiu

October 9, 2022
October 2022

near Campdevànol, Catalunya (España)

Ruta por pistas de tierra y cemento que se nos complicó un poco el barro en algunos tramos.
Nuestra idea era subir al castillo de Milany pero en el Coll de Barretó decidimos bajar dirección sur.
Hay un tramo de bajada largo por carretera desde el km 34 hasta Sant Quirze de Besora.
En la zona del castillo es mejor cruzarlo por el medio porque nosotros quisimos rodearlo y al final dimos más vuelta.
Hay un trozo que va por la C17 que al principio pensamos que no se podía circular pero parece ser que en esta zona al no haber otro camino, se permite la circulación de bicis.
Hay un desvio por sendero en el km 54 que no se ve y llega hasta un puente donde cogemos pista de nuevo.