Benicasim, desierto de las palmeras,ermita, oropesa , benicasim.

Photo ofBenicasim, desierto de las palmeras,ermita, oropesa , benicasim. Photo ofBenicasim, desierto de las palmeras,ermita, oropesa , benicasim. Photo ofBenicasim, desierto de las palmeras,ermita, oropesa , benicasim.

July 19, 2022
July 2022

near Benicàssim, Valencia (España)

Aprovechando unos dias en la zona , salgo a hora temprana para evitar el calor de estos dias que es muy alto.
La ruta comienza en subida con pendientes del 6% o mas subo hasta las antenas y me desvio dirección a la balsa que hay para extincion de incendios.
De ahí comienza unas bajadas de vértigo los frenos apenas pueden parar la bicicleta , se llega a una zona donde hay una ermita y una fuente donde coger agua, ya se continua por carretera con ligera pendiente descendente donde la velocidad es importante y divertida , esta via nos lleva a oropesa del mar donde se pasa por el casco urbano para acceder a la via verde que transcurre paralela a
la costa hasta benicasim donde se finaliza la salida.
En conclusion me a encantado , tiene de todo y los paisajes inmejorables

• Photo of Saitxo
    Saitxo Apr 23, 2024

Buenas!!! esas bajadas son por pista? Gracias!

• Photo of Juan Carlos Maeso
    Juan Carlos Maeso Apr 23, 2024

si son pistas y caminos ciclables

• Photo of Saitxo
    Saitxo Apr 23, 2024

Perfecto! muchisimas gracias por la respuesta!!! a ver si la hacemos estos dias!

Saitxo May 1, 2024

Hola Juan Carlos, hicimos la ruta ayer y decirte que super bonita!! La bajada impresionante y las vistas más aún! muchas gracias por haberla compartido. Un saludo!