Al-Ballut. Día 1.- Pozoblanco - El Guijo

Photo ofAl-Ballut. Día 1.- Pozoblanco - El Guijo Photo ofAl-Ballut. Día 1.- Pozoblanco - El Guijo Photo ofAl-Ballut. Día 1.- Pozoblanco - El Guijo

April 6, 2024
April 2024

near Pozoblanco, Andalucía (España)

En este primer día rodamos por pistas en buen estado y también por carretera. Cuando hemos realizado la ruta ha coincidido justo después de unas semanas de mucha lluvia, por lo que el terreno estaba muy encharcado y los arroyos desbordados. Debido a este motivo decidimos que desde Cardeña hasta El Guijo seguiríamos el track de la versión de carretera en vez de continuar por el de Gravel. La ruta es bastante llevadera, pero todo el desnivel se sube a repechos. Nosotros comimos muy bien el la plaza de Cardeña y nos alojamos en una casa rural que abrieron para nosotros en El Guijo. Comentar que debido a que se va entre fincas el tema de pernoctar al aire libre no lo vimos muy factible y en esta ocasión decidimos hacer noche en hotel o casas rurales. Buscar los waypoints de da mucho juego a la ruta.