6.1-Canal de Castilla -etapa 1 (Alar del Rey - Frómista)

Photo of6.1-Canal de Castilla -etapa 1 (Alar del Rey - Frómista) Photo of6.1-Canal de Castilla -etapa 1 (Alar del Rey - Frómista) Photo of6.1-Canal de Castilla -etapa 1 (Alar del Rey - Frómista)

October 3, 2020
October 2020

near Alar del Rey, Castilla y León (España)

• Photo of Javifu
    Javifu Dec 3, 2020

Buenas:
    ¿Como hiciste para ir hasta Alar del Rey ? ¿fuiste en coche hasta alli y luego la vuelta de Valladolid a Alar en tren?
    Tengo en mente esta ruta para primavera..... si nos dejan.
    Un saludo y gracias

• Photo of Ibon-Larri
    Ibon-Larri Dec 3, 2020

Apurando el otoño ( empezaba a hacer frío serio...) hice la ruta con coche de apoyo de mi novia...Quiero repetir la ruta el año que viene con más gente y mejor organizada, ya que no está equilibrada la distancia de cada ruta y me quedé sin ver la dársena en Palencia por la pandemia y quiero acabar en valladolid con más tiempo.
    Anímate a hacerla porque es muy chula,la duda que tengo es hacerla en verano o en otoño por los colores y paisajes que se ven en el canal en esa época....
    Otra duda que tengo para hacerla es hacer todo los tramos y ramales desde Grijota o desde el Serrón(km 90) para completar así todos los ramales y sus 266kms totales.
    Un saludo.

• Photo of Javifu
    Javifu Dec 4, 2020

Muchas gracias. Mi idea era hacerla en primavera en 4 días ,muy tranquilo con mi pareja. Ir en coche hasta Alar del Rey. Hacerla en bici hasta Valladolid y luego volver en tren a Alar del Rey.