50KM ALCARAZ REOLID ZAPATEROS VIANOS Y LOS BATANES

Photo of50KM ALCARAZ REOLID ZAPATEROS VIANOS Y LOS BATANES Photo of50KM ALCARAZ REOLID ZAPATEROS VIANOS Y LOS BATANES Photo of50KM ALCARAZ REOLID ZAPATEROS VIANOS Y LOS BATANES

August 24, 2020
August 2020

near Alcaraz, Castilla-La Mancha (España)

El amigo Rafa vuelve a sus orígenes y como de costumbre, pedaleamos por la sierra de Alcaraz que nunca defrauda, donde nos encontramos como en casa.
En esta ocasión haremos un recorrido entretenido y que no nos dejará indiferentes.
Curiosamente saldremos por carretera hasta Reolid y desde allí a Salobre por la carretera que va al Hocino cerrado al tráfico, luego por la antigua carreterilla a la zona del cortijo del Cura y pista empinada y buena hasta subir a lo alto y bajar a la zona de Zapateros.
La vuelta la haremos a Vianos por tramos del camino de Cieza a Santiago y tras un buen café, un par de tramos de investigación y senda arriba empedrada para llegar a lo alto de la carretera que va a Riopar y por pista en buenísmo estado a los Batanes.
De los Batanes a Alcaraz en rápida bajada y final de una ruta que no te dejará indiferente.
Otro día sin fotos, tirando de archivo.