50KM ALBACETE CHINCHILLA HOYA GONZALO CASAS VALDEGANGA ALBACETE

Photo of50KM ALBACETE CHINCHILLA HOYA GONZALO CASAS VALDEGANGA ALBACETE Photo of50KM ALBACETE CHINCHILLA HOYA GONZALO CASAS VALDEGANGA ALBACETE Photo of50KM ALBACETE CHINCHILLA HOYA GONZALO CASAS VALDEGANGA ALBACETE

October 12, 2021
October 2021

near Albacete, Castilla-La Mancha (España)

De vez en cuando me doy una vuelta por estos pueblos pues los caminos y carreterillas animan a poder hacer kilómetros casi sin darte cuenta. Además, ahora en otoño es agradable pues todavía no llega ese frío que se te mete en los huesos y tan solo te puede afectar un poco la niebla que me ha acompañado hasta Hoya Gonzalo.
Hasta Chinchilla he salido por caminos y luego asfalto hasta el pueblo, tras ello el camino de Santiago de Levante que lo arreglaron hace tiempo y está mejor que en otras ocasiones.
Llegado a Hoya Gonzalo hasta Albacete todo será asfalto, primero un poco de subida y luego buena bajada hasta Casas de Juan Nuñez.
El tramo de las Casas a Valdeganga me encanta por lo tranquilo y agradable que resulta y como no, parada obligada en los Murcias a dar cuenta de un buen almuerzo.
Tras ello, por el carril bici hasta Albacete y con la animación de uno que te pasa y otro que pasas te das cuenta que ya estás en Tinajeros y como quiera que las piernas tienen efecto memoria y para el viernes toca buena ruta, aflojando con tranquilidad he llegado a Albacete a comenzar el día con una buena media de 25/km que para mi caso es algo muy interesante.
Gran mañana de bicicleta.