50KM ALBACETE ACEQUION VILLALGORDO CASASIMARRO VILLANUEVA DE LA JARA

Photo of50KM ALBACETE ACEQUION VILLALGORDO CASASIMARRO VILLANUEVA DE LA JARA Photo of50KM ALBACETE ACEQUION VILLALGORDO CASASIMARRO VILLANUEVA DE LA JARA Photo of50KM ALBACETE ACEQUION VILLALGORDO CASASIMARRO VILLANUEVA DE LA JARA

November 25, 2020
November 2020

near Albacete, Castilla-La Mancha (España)

Son días curisos, dias en los que te levantas y a pesar de tenerlo todo preparado, no te apetece salir y vas haciendo pereza hasta que al final te decides y sales. Eso sí, no sabes donde vas, solo que te pones a pedalear y a medida que avanzas te vas haciendo una idea del lugar al que quieres llegar y por donde ir.
Lo primero que he hecho ha sido ir a la churrería BULEVARD y allí, mientras tomaba un buen chocolate con un par de churros y con un par de grados en la calle, se ha puesto a llover. Pues que la cosa no pintaba nada bien, pero ha sido terminar con mi desayuno y dejar de llover.
Y la ruta ha sido sencilla, Acequión, pasada la Gineta, Montalvos, Fuensanta y Trasvase, llegado a la zona de Villalgordo al salir del Trasvase he visto un montón de coches y me he dado cuenta que era un restaurante, un pedazo de restaurante cuyo regente es Ángel y su señora Liliana le da nombre.Le pides lo que quieres a Ángel que está con las brasas y Liliana lo sirve, rápido, profesional y a muy buen precio.
Una vez almorzado he llamado a mi señora y le he dicho que iba a Villanueva de la Jara, eso sí, bajando al río me he ido al palacio de los Gozalvez y me he puesto a hacer fotografías. Que curioso rincón.
Lo malo es que al salir me he dado con algo y el GPS se ha parado y me he dado cuenta al salir del rio en dirección Casasimarro con lo que no se ha registrado el recorrido junto al río con unas sendejas.
De allí a Villanueva sencillo, por camino y finalmente vista a las afueras de su impresionante iglesia.
Sin lugar a dudas, una curiosa mañana de bicicleta que ha quedado bastante bien.