4a Etapa Camino de Santiago en Gravel: Carrión de los Condes - Astorga

Photo of4a Etapa Camino de Santiago en Gravel: Carrión de los Condes - Astorga Photo of4a Etapa Camino de Santiago en Gravel: Carrión de los Condes - Astorga Photo of4a Etapa Camino de Santiago en Gravel: Carrión de los Condes - Astorga

May 23, 2023
May 2023

near Carrión de los Condes, Castilla y León (España)

Esta etapa os te go que decir que es la que me deja más bajo. Me explico, vengo de estar 3 días de naturaleza y toda esta ruta se basa en rodar por una pista enganchada a la nacional. A mí esto me desanima porque me gusta estar en contacto con la naturaleza y pasar por medio de caminos en la nada.
Cuando paséis por aquí tocaréis Poligonos industriales... mirad, yo te go familia de Castilla y León y es precioso, creo que el paso del Camino no da crédito a los pueblos tan maravillosos que hay.
Hoy tampoco no ha hecho muy buen tiempo, me ha llovido un rato.
León merece la pena visitarla.
Si lo llego a saber me hospedo en Hospital de Órbigo, es precioso. Pensaba que Atorga sería muy chula de visitar y me he quedado descafeinado.