43 Vuelta Valle de Aran - gravel bike

July 13, 2021
July 2021

•   4.7 2 Reviews

near Vielha, Catalunya (España)

Track correspondiente a la ruta 43 del libro 'España en e-bike', editado por GeoPlaneta en 2022.

Toda la información práctica sobre el recorrido, descripción, curiosidades y consejos para disfrutar de esta ruta, en el libro-guía 'España en e-bike' de Sergio Fernández Tolosa, en el que encontrarás un total de 88 excursiones de un día por los lugares más hermosos de la geografía peninsular.

• Photo of opennatura
    opennatura Jun 24, 2022

Genial ruta,muy bien explicada
    Para disfrutar de una zona impresionante

conunparderuedas Jun 25, 2022

muchas gracias, opennatura, el val d aran es un lugar fantástico para salir de ruta en bicicleta

• Gerardo Mendez Fernandez Aug 29, 2022

He realizado esta ruta el 1/8/22 y me gustó mucho, aunque en Unha me perdí y después de 2 intentos me fui por la carretera.
    Gracias por compartir

conunparderuedas Aug 31, 2022

hola Gerardo, celebro que te haya gustado, lo de Unha me tiene intrigado, hay algún problema en el track o quizá han cambiado el sentido de las calles? muchas gracias por tu comentario
    un saludo!

• Photo of orioldm
    orioldm Aug 11, 2023

Ruta espectacular por el paisaje.
    Aún así, creo que valorarla como nivel moderado para gravel, con rampas de más de 3km al 12%, se queda bastante corto.
    Dentro del pueblo de Unha hay que dejar de hacer caso al gps y seguir las indicaciones de GR (rojas y blancas), pues el track no es correcto. Una vez salimos de Unha se puede volver a seguir el track.

conunparderuedas Aug 11, 2023

hola orioldm, gracias por tu comentario y feedback, es verdad, ya lo dijo Gerardo, que hay un fallo en el track, lo siento mucho, celebro que hayas encontrado la solución, imagino que hubo un fallo en el GPS y no me di cuenta
    acerca de la dificultad, el "moderado" de wikiloc se refiere a la técnica, no a la dureza "física"
    además, esta ruta es del libro España en ebike 😉 las subidas son mucho más fáciles con asistencia 🚴