Vuelo IFR en LEZL

February 20, 2015
February 2015

near San Pablo, Andalucía (España)

Vuelo para la obtención de la habilitación instrumental en aviones multimotores.

El vuelo lo realizamos en la Piper PA-34 Seneca II.

Despegamos de la pista 27 y realizamos la salida instrumental Martin 2G, que consiste en ascender en rumbo de pista hasta los 600 pies, virar a la derecha para interceptar el radial 276 de SVL (VOR de Sevilla) y seguir hasta LAMAR. De ahí, volar el arco de la milla 15 del DME hasta OLIVO, donde seguiremos el radial 286 del VOR de Martín.

Cuando llegamos a OLIVO, solicitamos proceder directos a SPP (NDB de Sevilla) para comenzar con la aproximación ILS Y.

Una vez sobre el NDB, realizamos el procedimiento de entrada en espera, que nos correspondió el de gota. Cuando nos autorizaron para aproximación, realizamos un circuito de hipódromo. Una vez autorizados para aterrizar, nos pasaron las indicaciones del Go-Around, que consistió en ascender en rumbo de pista hasta los 3.000 pies.

Llegados a los mínimos (311 pies por categoría A), abortamos aterrizaje y seguimos las indicaciones anteriores. Nos pasaron con Sevilla Aproximación y nos indicó virar a rumbo Norte. Seguidamente nos vectorizaron para realizar la 2ª ILS del día.