Recorrido finca el Alto

42 minutes
March 26, 2023
March 2023

near Cocorná, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Vereda La Peña, Cocorná - Antioquia

PictographRiver Altitude 4,291 ft

Primer lindero

Nacimiento de Agua por borde del Camino

Gira a la derecha por el borde de una mata de Bambú Amarillo y baja por el borde del filo

Baja por un sembrado de caña hasta llegar a dos árboles de quiebrabarrigo y gira a la izquierda siguiendo la senda del sembrado

Llega a un sembrado de plátano y baja hasta la cañada, gira a la izquierda a subir bordeando la parte derecha de sembrado de plátano y caña

Sube derecho bordeando el cultivo de caña y plátano, lindero es la cañada hasta llegar al camino

La finca está atravesada por una carretera, inicia en mata de caña brava hacia arriba

Se sube en línea recta por el alambrado hasta llegar a un árbol de Mortiño negro

Siguiendo el alambrado gira a la derecha

Continúa bordeando el alambrado lindando con Reinaldo Castro

Siguiendo el alambrado hasta dar a una cañada y gira a la izquierda bajando siguiendo la cañada que es el lindero con herederos de Albeiro Gómez

Se cierra el Mikay - Inicia nuevamente finca El Alto, bajando por la derecha hasta llegar a la carretera

Cierra al primer lindero frente al bohio