Photo of2019-05-07 Madrid: parques Caramuel-Cuña Verde Latina-Cerro Almodóvar-Aluche-Cruces-Eugenia Montijo-Pan Bendito-Volatería Photo of2019-05-07 Madrid: parques Caramuel-Cuña Verde Latina-Cerro Almodóvar-Aluche-Cruces-Eugenia Montijo-Pan Bendito-Volatería Photo of2019-05-07 Madrid: parques Caramuel-Cuña Verde Latina-Cerro Almodóvar-Aluche-Cruces-Eugenia Montijo-Pan Bendito-Volatería

May 8, 2019
May 2019

near Puerta del Angel, Madrid (España)

7 de mayo de 2019.

A TENER EN CUENTA
Recorrido
Comenzando en la boca de Metro Puerta del Ángel, este paseo nos lleva por:
  • Parque de Caramuel: de orografía accidentada, por encontrarse en una colina.
  • Parque de la Ermita del Santo.
  • Cuña Verde de la Latina: de enorme extensión; con rosaleda, estanques, miradores, fuentes y un circuito BMX.
  • Parque del Cerro Almodóvar: con auditorio y una enigmática cabeza de macho cabrío.
  • Parque de Aluche: con un alargado estanque, en forma de río, cruzado por tres puentes.
  • Parque de las Cruces: extenso; con fuentes, estanque y canal.
  • Parque de Eugenia de Montijo: con un pequeño y oculto estanque.
  • Colonia de la Prensa.
  • Parque Santa Rita.
  • Parque de Pan Bendito: partido en dos por la avenida de los Poblados; con rosaleda y fuente.
  • Parque de la Volatería: con canal, estanque y fuente.
  • Parque Emperatriz María de Austria: con circuito de bicicross, fuente, canal y estanque.

Llegados a la boca de Metro Plaza Elíptica damos por finalizado nuestro paseo.

Esfuerzo físico
IBP = 55 HKG

Catálogos
Otros parques y jardines de la Comunidad de Madrid.

DESCRIPCIÓN
El único objetivo de este paseo es visitar algunos de los muchos parques que ofrece la ciudad de Madrid.

PictographTree Altitude 2,058 ft

Parque de Aluche

Parque de las Cruces

PictographTree Altitude 2,017 ft

Cuña Verde de la Latina (E)

PictographTree Altitude 2,031 ft

Parque de Caramuel

PictographTree Altitude 2,040 ft

Cuña Verde de la Latina (O)