Vuelta al cabezón de Etxauri y subida a Esparatz

June 10, 2020
June 2020

•   4.3 1 review

near Beriáin, Navarra (España)

Vuelta para rodear el cabezón de Etxauri, sierra del perdón y subida a Esparatz

• Photo of Ikatrail
    Ikatrail Jun 7, 2024

Hecha hasta el collado El Chaparral con KTM 690 Enduro y BMW G650Xchallenge.
    Desde Ubani tuvimos que empalmar por carretera hasta la bodega Otazu ya que el camino estaba completamente cerrado por la vegetación. A partir de Etxauri la ruta se pone picantona con una bajada por un sendero al lado de una caida a la derecha y con una subida bastante larga con losas de piedra, escalones y bastante piedra suelta. Si no se tiene algo de experiencia se puede complicar bastante. Con barro hay zonas que se complican mucho.
    Por lo general una ruta muy chula! La repetiremos entera
    La marco como difícil ya que para nuestro tipo de motos puede resultar complicada

• Photo of Ikatrail
    Ikatrail Jun 7, 2024

Hecha hasta el collado El Chaparral con KTM 690 Enduro y BMW G650Xchallenge.
    Desde Ubani tuvimos que empalmar por carretera hasta la bodega Otazu ya que el camino estaba completamente cerrado por la vegetación. A partir de Izcue la ruta se pone picantona con una bajada por un sendero al lado de una caida a la derecha y con una subida bastante larga con losas de piedra, escalones y bastante piedra suelta. Si no se tiene algo de experiencia se puede complicar bastante. Con barro hay zonas que se complican mucho