VALLIRANA-LLEDONER-OLESA-BEGUES-TORRELLETES.CERVELLO-VALLIRANA

August 4, 2014
August 2014

•   3.7 1 review

near Vallirana, Catalunya (España)

Salimos de Vallirana direccion Cervello y antes de entrar en el pueblo cojemos un cruce a la izquierda con un trozo solamente de asfalto que nos lleva por el camino que va a la urbanizacion les Rovires, antes de llegar a la izquierda hay un cruce que nos llevara a la urbanizacion del Mirador de Vallirana, una vez en la calle Puigmal toca pasar otro trozo de asfalto y al final de la via llegamos a la carretera de Can Casas. Seguimos por la pista principal hasta la N-340 y la cruzamos para subir por el camino que nos lleva hasta la urbanizacion del Lledoner, Un poco de urbanizacion hasta el camino que baja hacia Olesa de Bonesvalls. En Olesa el primer cruce a la derecha nos lleva hasta un deposito de agua donde empieza la pista de subida al Montau. Al final de la pista vamos hacia la izquierda,pasamos por la sub-estacion electrica y seguimos por la pista que va al Pla D'ardenya.Al llegar arriba vamos a la derecha por un camino hasta Begues y llagamos por una trialera de bajada comprometida hasta la carretera que va a Torrellas. Ahora toca un trozo largo de carretera hasta una rotonda que hay que ir a la izquierda, para llegar al camino que va a la casa de colonias de Can Mas. Alli sueguimos la pista que pasa por los cerezos de Torrellas y va direccion Cervello, bajamos por la pista hasta llegar a la urbanizacion donde esta la Ermita de Santa Maria. Ahora es todo urbanizacion hasta llegar a vallirana.

• luis salvago Feb 23, 2024

Buscaba una ruta de enduro con algo de dificultad, pero es demasiado fácil