Sierra de la Ventana

September 18, 2021
September 2021

•   3.3 1 review

near Sierra de la Ventana, Buenos Aires (Argentina)

Sierra de la Ventana

• Photo of Monte Aventura
    Monte Aventura Jan 3, 2022

He intentado realizar esta ruta el pasado día 1 de enero, salí de Sierra de la Ventana hacia la ruta 51 en el sentido de las agujas del reloj, la margen derecha del embalse (mirándolo como esta en la foto del mapa) fue la primera en aparecer, hasta llegar a la ruta 51 ningún problema es mas, carteles indicando que estaba permitido el paso, al doblar en la ruta asfaltada hacia Bahía Blanca (dirección sur) y querer volver a retomar la otra margen del embalse me fue imposible, tome por tres caminos diferentes indicados como tales en mi GPS y todos estaban con expresos carteles de prohibido el paso, tranqueras cerradas y hasta control policial de ingreso. No me quedo remedio mas que volver a Saldungaray por la ruta 72....... luego con el mapa en mano podría haber seguido por la ruta y entrado en Cabildo o Estomba para tratar de llegar a la margen del embalse.