RUTA circular IRUÑA-CARCASTILLO-IRUÑA

Photo ofRUTA circular IRUÑA-CARCASTILLO-IRUÑA Photo ofRUTA circular IRUÑA-CARCASTILLO-IRUÑA Photo ofRUTA circular IRUÑA-CARCASTILLO-IRUÑA

October 31, 2020
October 2020

near Burlata, Navarra (España)

• Photo of Xavi Oliver
    Xavi Oliver Oct 10, 2022

Hola, nos estamos planteando seguir esta ruta con trails ligeras Husqvarna 701, Teneré 700, con tacos y preparadas para offroad. Hay alguna trialera muy complicada? Parece ruta bastante pistera, nos gustan senderos y trialeras light, però si nos encontramos con algún escalón de subida de medio metro, con estas motos se complica…

• Photo of Mintxo69
    Mintxo69 Oct 11, 2022

Es un recorrido ideal para esas motos.
    De Iratxeta hacia los molinos a la vuelta algo de picante pero apto... claro todo con seco si hay barro se puede complicar pero es una ruta para buena para esas máquinas.

• Photo of Xavi Oliver
    Xavi Oliver Oct 11, 2022

Muchas gracias Mintxo69!! En dos semanas haremos ruta de 3 días desde Fraga a Tudela y empalmar con tu ruta un día Bucle en Tudela y volver!! Muchas gracias por el comentario😉