RESERVA RÍOCLARO-MEDELLÍN. Doradal (Antioquia)

Photo ofRESERVA RÍOCLARO-MEDELLÍN. Doradal (Antioquia) Photo ofRESERVA RÍOCLARO-MEDELLÍN. Doradal (Antioquia) Photo ofRESERVA RÍOCLARO-MEDELLÍN. Doradal (Antioquia)

August 4, 2023
August 2023

near La Mesa Norte, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

RESERVA RÍOCLARO-MEDELLÍN. Doradal (Antioquia)

Ruta en motocicleta (La Mulatica!) de regreso desde la reserva de RíoClaro hacia Medellín. Al terminar la ruta, me dí cuenta que hay varios tramos en donde la señal de telefonía celular y GPRS es muy deficiente y Wikiloc marca una línea recta entre los puntos en donde se ocasiona el "vacío" de tracking.

La parada para almuerzo y un poco de descanso, en "Don Fríjoles", cerca al cruce que lleva la municipio de San Francisco (Antioquia), un sitio muy recomendado para disfrutar de comida típica, cocinada en leña.

La reserva de RíoClaro, definitivamente un sitio mágico muy cerca al Valle del Río Magdalena y por supuesto en el cañón del Río Claro, uno de los sitios más hermosos de Colombia}, al cual nunca me cansaré de visitar. Una belleza!