Moto enduro Arrayan-Laguna del viento y exploratoria carretera mina los Bronces

Photo ofMoto enduro Arrayan-Laguna del viento y exploratoria carretera mina los Bronces Photo ofMoto enduro Arrayan-Laguna del viento y exploratoria carretera mina los Bronces Photo ofMoto enduro Arrayan-Laguna del viento y exploratoria carretera mina los Bronces

December 23, 2023
December 2023

near Las Condes, Santiago Metropolitan (Chile)

Excelente ruta para entrenar resistencia sobre la moto, diversidad de terrenos, vistas espectaculares.
Ojo son el combustible , esta ruta desde el Santuario del Arrayan hasta las lagunas las motos cros o enduro en promedio pueden ir y volver sin desviarse mucho pero si van a explorar algo mas deben llevar combustible extra , mi KTM tiene un tanque Acerbis de 24 litros y por esto me atreví a explorar otros caminos.
La carretera minera no tiene ninguna dificultad , esta plana como una autopista , hay sectores con piedras grandes en el camino, no hay nadie que cuide o puertas que impidan el paso al menos hasta donde yo llegue.
Conoci un grupo de pilotos del club "Legion Off Road Chile " bien colobarodores y amenos