Marruecos 2013 Dia 5 Assa - Hotel Kerdous

Photo ofMarruecos 2013 Dia 5 Assa - Hotel Kerdous Photo ofMarruecos 2013 Dia 5 Assa - Hotel Kerdous Photo ofMarruecos 2013 Dia 5 Assa - Hotel Kerdous

November 6, 2013
October 2013

near Assa, Guelmim-Es Smara (Morocco)

Ruta relativamente sencilla, transcurre la mayor parte sobre caminos rapidos con bastante piedras

kerdous-assa

kerdous-assanear Id Raïs, Souss-Massa-Drâa (Morocco) by c bronsonTrail distance: 100.66 mi. - 162 km.Elevation min: 327 meters max: 1490 metersUphill: 1381 meters down: 2296 metersType: One way Upload your trail to wikiloc.com

• Transalicante Sep 13, 2014

Hola, gracias por compartir tus rutas.

En tres semanas nos vamos para Marruecos, y me han llamado la atención tus rutas, ya que preveemos ir por esas zonas
    Vamos dos personas con una Suzy DR 650 y una Dominator 650 equipadas con tacos. Tenemos experiencia en Marruecos y con motos de campo más endureras.
    Ves factible tus rutas con esas motos, o piensas que lo vamos a pasar mal en algún momento? (vamos a divertirnos, no a sufrir)

Gracias y un saludo.

• Photo of fiusss
    fiusss Sep 15, 2014

Hola, que tal
    Respondiendo a tu pregunta,
    Poderlas las podeis hacer las 6 primeras sin muchos problemas, la ultima no os lo aconsejo con vuestras motos. Pero si no quereis pasar malos ratos, mejor que no hagais estas rutas, buscar alguna tipo de 4x4
    Vuestras motos son mas pesadas que las que llevabamos, y sospecho que tendreis que llevar equipaje al no tener una furgoneta de apoyo como ibamos nosotros, la dominator pesa 165 kg mas equipaje, nosotros llevamos motos de 105-115 sin equipaje y con unas suspensiones mucho mas modernas
    Un saludo

• Transalicante Sep 19, 2014

Muchas gracias por la respuesta.
    Efectivamente iremos cargados con el material de acampada. No más de un bolsón cada uno, pero aún así serán unos 15 o 20 kgs.

Ya sabes que la combinación de moto pesada y arena blanda no es muy adecuada, y eso es lo que me preocupaba.

Gracias de nuevo y saludos.